Rescaté un animalito ¿Ahora qué hago? por Shoshana Howora

Rescaté un animalito ¿Ahora qué hago? por Shoshana Howora

Shoshana Howora es una fotografa amante de los animales, tuvimos la oportunidad de entrevistarla en un live vía Instagram en donde hablamos sobre los perros abandonados en la calle, educación respecto a lo que implica tener un perro o un gato en condiciones óptimas y los pasos a seguir en caso de que te encuentres uno de estos animalitos abandonado.

La labor que Shosh tiene como fotógrafa es impresionante cómo puede encantar a los animalitos y cómo se entrega mientras hace su trabajo, los invitamos a que sigan su trabajo.

En el mes de Septiembre tuvimos la oportunidad de patrocinar una de las sesiones que hizo para Yo Adopto México en donde les dimos oonagis bites para poder sacar fotos de los cachorros y también tomamos fotos para que sea más fácil conseguirle una casa amorosa a estos cachorros. 

Nuestra bolsita de Oonagis Bites era la medida para tener una referencia lo pequeños o grandes que estaban estos perritos.

 

Les dejamos aquí la guía de qué hacer en caso de que se encuentren a un perrito o gatito abandonado. Es una gran responsabilidad y está increible saber qué hacer. 

Esta guía fue hecha por Shoshana en base a su experiencia ayudando a perritos y gatitos en condiciones de abandono. 

 

Regresar al blog

Deja un comentario